12 de marzo de 2008

GONG!!!!!!!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

muy grato por la postagem deste video...

se trata de una bela banda!

Fran Solo dijo...

Estimado Eliahu, aún tengo la esperanza que repostées a "Grave-Grave".
¡Escucha este humilde requerimiento!
Un abrazo de Chile.

Eliahu dijo...

Claro que lo subire..

Pronto lo tendras��

Fran Solo dijo...

¡Así se habla! Yo, por mi lado estoy buscando tus requerimientos.
¡Y que no mueran nunca los blogs!
Fran Solo

.. dijo...

hello from Paris,
nice blog !
you guys who are into psychédelic / kraut etc music, you should have a look at this french compilation of psychedelic bands, including kill for Total Peace, Turzi, One Switch To Collision, Aqua Nebula Oscillator ...

VOYAGE : Facing the history of french modern psychedelic music on
Pan European Recording

Fran Solo dijo...

Hola Eliahu: lo prometido es realidad.
Te mando el link para "Stained Glass Window - ST 1975 US"

http://rapidshare.com/files/100223314/SGW-US-75.zip.html

Que lo disfrutes y gracias por nuestro bien común: ¡la música! ¿qué haríamos sin ella?
Fran Solo

Eliahu dijo...

hola fra solon ahi esta el disco, me hicieron falta los temas de la reedicion. Pero lo que pasa es que mi pc anda fallando ya sabes esos virus, tengo problemas con el internet ya le meti de todo pero creeo que voy a tener que formatearla. Ya te dire cuando los suba ok..

Saludos y que lo disfrutes el de garve y gracias por subir el de stained glass window..